noscript
Dos autos chocaron en Avenida de Mayo y Monteagudo
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dos autos chocaron en Avenida de Mayo y Monteagudo

Hoy en horas de la noche dos vehículos colisionaron en la intersección de las calles Avenida de Mayo y Monteagudo. La mujer que conducía uno de los autos tuvo que ser rescatada tras quedar atrapada dentro del habitáculo.

Compartir

En el día de hoy a las 21 horas se produjo un accidente vehicular en la intersección de las calles Avenida de Mayo y Monteagudo. El móvil 12 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pergamino acudió al lugar para socorrer a las personas implicadas en el siniestro.

Según las primeras informaciones, un automóvil Mitsubitshi chocó contra la parte lateral izquierda de un auto Volkswagen Golf conducido por una mujer. Debido a la potencia del impacto el Volkswagen salió despedido hacia la vereda de la ochava contraria y terminó colisionando contra un poste de alumbrado público.

Los bomberos junto al personal del SAME y Medicar ayudaron a rescatar a la mujer debido a que esta había quedado atrapada dentro del vehículo. La Policía Científica también se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y determinar las responsabilidades de los conductores en el accidente.

 

Etiquetas
logo
Comentarios