noscript
Detienen al presunto autor del robo a la Escuela 42
POLICIALES

Detienen al presunto autor del robo a la Escuela 42

El arresto se produjo ayer tras un allanamiento en una vivienda del barrio Belgrano en el que la policía también encontró cocaína fraccionada para la venta.

Compartir

Ayer por la tarde, el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Belgrano en el cual capturaron a un hombre de 50 años, quien sería el presunto autor del robo a la Escuela 42 perpetrado el pasado martes 6 de septiembre.

El fiscal Horacio Oldani fue quien ordenó el allanamiento luego de que el gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda recolectara la evidencia suficiente para inculpar al hombre que reside en la calle Curuzú Cuatiá.

Como resultado del operativo, el personal policial secuestró dosis de cocaína fraccionada para la venta, un teléfono celular robado de la Escuela 42 y golosinas que también fueron sustraídas del establecimiento educativo.

La causa recayó en manos de la Unidad Funcional de Investigación y Juicio Nº 2, la que caratuló el hecho como 'robo y tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización'.

 

Etiquetas
logo
Comentarios