noscript
Dos pergaminenses fueron detenidos por su participación en un robo en Chacabuco
POLICIALES

Dos pergaminenses fueron detenidos por su participación en un robo en Chacabuco

Formaban parte de una banda delictiva que a finales de julio perpetraron un asalto a un corralón de la localidad vecina.

Compartir

Dos sujetos de 34 y 38 años fueron detenidos durante una serie de allanamientos que se realizaron en Pergamino y que fueron ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Chacabuco.

A finales del mes de junio una banda delictiva realizó un robo en un corralón llamado 'La Caldera' de Chacabuco, en el que los delincuentes lograron abrir la caja fuerte y huir con el dinero del comercio.

Desde entonces, la Fiscalía de la localidad vecina investigó el caso y las pistas llevaron a la investigación hacia Pergamino. Es por eso que los efectivos policiales de Chacabuco, junto a la DDI de Junín, Policía Departamental, Grupo de Apoyo y Motorizado y delegaciones de Inteligencia Criminal de Junín y Pergamino , llevaron adelante el operativo que consistió en cuatro allanamientos.

Además de la detención de los dos hombres, las fuerzas de seguridad también secuestraron elementos de interés para la causa como teléfonos celulares, ropa y distintas herramientas.

Los dos pergaminenses detenidos fueron trasladados hacia la Estación Comunal de Chacabuco en donde quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 11 del Departamento Judicial de Junín, quien caratuló el hecho como 'robo agravado por escalamiento en poblado y en banda'.

Etiquetas
logo
Comentarios