noscript
Detuvieron a dos menores de edad por el robo en el Jardín de Infantes 924
POLICIALES

Detuvieron a dos menores de edad por el robo en el Jardín de Infantes 924

Tras un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Perú, los oficiales arrestaron a un joven de 15 años y a otro de 13.

Compartir

El sábado en horas de la noche, una cantidad aún no precisada de ladrones, ingresaron a robar al Jardín de Infantes 942 ubicado en las calles Magallanes y Alberdi del barrio Belgrano.

Los malvivientes entraron por el patio del centro educativo y forzaron una puerta para poder entrar al establecimiento y sustrajeron 50 mil pesos de la cooperadora del jardín que estaban guardados en un sobre dentro del folio de una carpeta, un equipo de sonido, un horno microondas y un monitor de computadora nuevo.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 realizó las investigaciones correspondientes y ordenó dos allanamientos en viviendas ubicadas en la calle Perú. Los agentes acudieron en primer lugar a una vivienda de un hombre de 20 años en la que no encontraron nada relacionado al robo. El segundo allanamiento se realizó en un hogar donde reside un menor de 15 años y encontraron mercadería que la responsable del jardín logró identificar. El joven fue arrestado bajo la carátula de 'robo'.

Momentos antes de que finalice el procedimiento, un joven de 13 años ingresó a la vivienda y al observar el operativo se puso hostil e intentó agredir al personal policial. La UFI Nº1 dispuso la aprehensión del menor por 'amenazas y resistencia a la autoridad'.

Etiquetas
logo
Comentarios