noscript
Dos personas resultaron heridas luego de la explosión de una garrafa de gas en una vivienda
POLICIALES

Dos personas resultaron heridas luego de la explosión de una garrafa de gas en una vivienda

El hecho se produjo ayer luego del mediodía en la planta alta de una vivienda familiar ubicada en Matheu y Ramón Raimundo.

Compartir

Alrededor de las 13 horas del día de ayer, los móviles 12 y 14 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pergamino asistió a un vivienda ubicada en Matheu y Ramón Raimundo debido a la explosión de una garrafa de gas en la planta alta de la casa de familia.

Como consecuencia de la exploción dos miembros de la familia, padre e hija, debieron ser trasladados en la ambulancia del SAME hacia el Hospital San José y aún se desconoce el estado de salud de ambos.

Al parecer, la explosión se produjo cuando una mujer se encontraba cocinando con la garrafa conectada al mechero de un dispositivo de horno. El estallido fue tan fuerte que provocó que la garrafa atravesara la pared y cayera en un patio lindero a la vivienda tras destruir la mampostería.

Las actuaciones del caso recayeron en la Comisaría Tercera y requirió la intervención de los especialistas de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

 

Etiquetas
logo
Comentarios