noscript
Allanaron un kiosco por comercialización de estupefacientes
POLICIALES

Allanaron un kiosco por comercialización de estupefacientes

Las investigaciones comenzaron en el mes de abril y ayer por la tarde noche se llevó a cabo el operativo en las calles Magnani y Quiroga del barrio Jorge Newbery.

Compartir

Durante el pasado mes de abril la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, del fiscal Francisco Furnari, inició una investigación acerca de un kiosco ubicado en las calles Magnani y Quiroga del barrio Jorge Newbery por un posible delito de comercialización de estupefacientes. La fiscalía tenía la información de que el kiosco era una fachada para la venta de drogas al menudeo.

Una vez que lograron recolectar todas las evidencias que emparentaron los movimientos registrados en las cercanías del comercio con la venta ilegal de estupefacientes, la fiscalía le pidió al magistrado una orden de allanamiento.

Finalmente, ayer por la tarde noche el personal de la Estación de Policías se dirigió hacia el kiosco del barrio Jorge Newbery y detuvieron a dos mujeres que se encontraban al frente del comercio. Durante las pesquisas los agentes secuestraron varias dosis de cocaína fraccionada para la venta, dinero en efectivo, celulares y cuchillos entre otros objetos relevantes para la causa.

El fiscal Furnari ordenó la detención de las dos mujeres por los delitos de 'tenencia de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización'.

 

Comentarios