noscript
El Grupo Departamental Motorizado recibió 16 motopatrullas nuevas
POLICIALES

El Grupo Departamental Motorizado recibió 16 motopatrullas nuevas

La entrega de los vehículos forma parte del convenio que mantiene la Municipalidad de Pergamino con el Ministerio de Seguridad.

Compartir

En el día de hoy a las 11:15 horas en Alsina y Alberti, se llevó a cabo la entrega de 16 motopatrullas KTM 250 cc. Adventures para el cuerpo del Grupo Departamental Motorizado del Comisario Mayor Mario Demaestri quien aseguró: “Es una herramienta invaluable porque son motocicletas de primera categoría. Agradezco al Intendente y al Secretario de Seguridad por el apoyo continuo que nos están dando. Cada efectivo estará a cargo de una moto para que estén cuidadas de manera responsable. Y las motocicletas restantes que están en el área de logística serán ocupadas por el resto del personal. Ellos realizan una tarea preventiva y activa y representa casi el 50% de la operatividad de la Departamental en materia de prevención de delito en Pergamino”.

La entrega de los vehículos a las fuerzas de seguridad forma parte del convenio que mantiene la Municipalidad de Pergamino con el Ministerio de Seguridad.

Del acto participó el intendente, Javier Martínez, el secretario de Seguridad, Ignacio Doddi, la plana mayor de la Policía Local y también un cura quien bendijo las unidades.

“Esto forma parte del trabajo que realizamos en forma conjunta con la Policía y dentro de la entrega que el municipio viene haciendo de elementos que necesita la ciudadanía para sentirse más protegida, siempre teniendo en cuenta que somos un apoyo muy importante en este tema”, dijo el Intendente.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Ignacio Doddi, expresó: “Con esto estamos fortaleciendo la parte de prevención que es tan importante. Hace muy poco contamos que entregamos nuevos móviles a la Patrulla y también incorporamos nuevos agentes, y hoy entregamos al Comando y al Grupo Motorizado las motos para llegar a la flota de 35 motos que tendrá un buen impacto”.

 

Etiquetas
logo
Comentarios