noscript
Una mujer se presentó en el lugar de trabajo de su ex pareja y le rompió los vidrios del auto
POLICIALES

Una mujer se presentó en el lugar de trabajo de su ex pareja y le rompió los vidrios del auto

El hecho ocurrió el miércoles en la calle Diego de la Fuente al 1300.

Compartir

El pasado día miércoles, personal policial concurrió a la calle Diego de la Fuente al 1300 a raíz del llamado por parte de un hombre de 25 años al 911.

En el lugar, los efectivos entrevistaron al denunciante quien aseguró que su ex pareja se hizo presente en su trabajo y le ocasionó daños en los vidrios a su vehículo particular, un Renault Clio, y luego se dio a la fuga.

Los efectivos abrieron el acta en la Comisaría Tercera y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno calificó el hecho como 'daños'.

Cajera del supermercado 'Día' persiguió a dos mujeres que le había robado mercadería

El personal del Comando de Patrulla de Pergamino concurrió el miércoles a las 16:30 horas al supermercado 'Día', ubicado en Avenida de Mayo entre Alberti y Moreno.

En el lugar, la cajera del comercio de 36 años informó que, al momento de realizar el cobro a dos mujeres, estas salen corriendo con la mercadería y sin pagar. Inmediatamente, la mujer comenzó a perseguirlas por la avenida hasta que las pierde de vista. Si bien no pudo alcanzar a las ladronas, la cajera pudo recuperar casi la totalidad de la mercadería que las prófugas fueron descartando durante la huída.

La empleada del supermercado no radicó denuncia y de la causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, quien caratuló el hecho como 'tentativa de hurto'.

 

 

Etiquetas
logo
Comentarios