noscript
Una rojense enfrentó a un hombre y una mujer por el robo de sus pertenencias en la Terminal de Ómnibus de Pergamino
POLICIALES

Una rojense enfrentó a un hombre y una mujer por el robo de sus pertenencias en la Terminal de Ómnibus de Pergamino

La víctima hizo que el colectivo en el que viajaba la pareja no continuara su rumbo hasta revisar los bolsos de los sospechosos que se encontraban en la bodega del micro.

Compartir

Personal del Grupo Departamental Motorizado (GDM) arrestó el pasado martes a las 21:45 horas a un hombre de 31 años y a una mujer de 40 por robar en los baños de la Terminal de Ómnibus.

Los dos malvivientes le robaron a una mujer de 35 años una mochila en la que se encontraba la billetera, documentación personal importante y otras pertenencias en el sanitario de damas de la terminal, mientras ella se encontraba en los privados. 

Cuando la víctima subió al micro en el que viajaba desde Buenos Aires con destino a Rojas, se dio cuenta que no llevaba consigo la mochila y volvió dirigirse hacia el sanitario pero sus pertenencias ya no estaban allí. Le consultó a la encargada de los sanitarios si había visto su mochila y esta le comentó que una pareja se las había llevado.

La mujer rojense comenzó a buscar a la pareja por las descripciones que le dio la encargada y encontró a un hombre y a una mujer con características muy similares a las descriptas por la encargada y les consultó si habían visto sus pertenencias. La pareja negó todo y volvieron a subir al micro en el que viajaban, y en ese momento la víctima llamó al 911.

Presa de la desesperación, la mujer subió al colectivo y le dijo al chofer que no continuara su marcha hasta revisar los bolsos de la pareja de sospechosos que se encontraban en la bodega. Al cumplirse el pedido de la mujer, constató que en el bolso del hombre se encontraban su mochila y otras pertenencias de su propiedad. 

Los agentes de seguridad llevaron a los detenidos a la Comisaría Segunda y en el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, quien catalogó lo sucedido como 'aprehensión por robo'.

 

Etiquetas
logo
Comentarios