noscript
Un patrullero chocó contra un carro de comida y su cocinera fue internada por quemaduras graves
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un patrullero chocó contra un carro de comida y su cocinera fue internada por quemaduras graves

La empleada del comercio debió ser trasladada de urgencia por el SAME hacia el Hospital San José. A su vez, una clienta de 17 años también tuvo que ser hospitalizada por un golpe en la cabeza.

Compartir

El lunes a las 22:38 horas en Avenida de Mayo y Boulevard Rocha se produjo un accidente vial que involucró a un móvil policial marca Toyota Hilux de la flota del Comando de Patrulla y al carro de comidas "Mc Greek".

Como consecuencia del impacto, la cocinera del carrito sufrió graves quemaduras con aceite hirviendo por lo que debió ser trasladada de urgencia por el SAME hacia el Hospital San José, en donde se encuentra internada recibiendo curaciones en las heridas.

Una adolescente de 17 años, que se encontraba consumiendo en el momento del impacto, también tuvo que ser trasladada hacia el hospital tras sufrir un corte en la cabeza.

El siniestro se produjo cuando el patrullero, conducido por un oficial de 35 años acompañado por una oficial policial de 22, se dirigía por Avenida de Mayo y al llegar a Rocha dobló en sentido norte-sur y colisionó con el comercio de comidas.

La fiscalía se encuentra investigando para determinar si el choque se produjo por un desperfecto mecánico, como lo manifestó el conductor del patrullero, o se debió a otra causa. El policía de 35 años fue sometido a la extracción de sangre para comprobar el nivel de alcohol al momento del accidente.

Etiquetas
logo
Comentarios