noscript
Se realizaron allanamientos por los muchos robos con arma de fuego registrados durante el último fin de semana
POLICIALES

Se realizaron allanamientos por los muchos robos con arma de fuego registrados durante el último fin de semana

Fueron solicitados por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 y llevados a cabo por agentes del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Segunda y del Grupo Departamental Motorizado.

Compartir

A raíz de los varios robos agravados por el uso de armas que se produjeron durante el último fin de semana largo en Pergamino, el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda, junto a los agentes del Grupo Departamental Motorizado (GDM), realizaron varios allanamientos con el fin de esclarecer los ilícitos.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, del Dr. Furnari, investigó los hechos luego de haber obtenido declaraciones testimoniales y las grabaciones de cámaras de los locales robados y del Municipio, y ordenó los allanamientos.

Como resultado de los operativos dictados por la UFI Nº 2 y materializados por los agentes de seguridad, se llevaron a cabo las detenciones de un hombre de 27 años de edad y de dos hombres de 25 años. A su vez se secuestraron las vestimentas que los malvivientes portaban en el momento de perpetrar los robos y también se recuperó dinero en efectivo.
 

Etiquetas
logo
Comentarios