noscript
El Comando de Patrulla de Pergamino acudió a un llamado al 911 y fue recibido con piedras
POLICIALES

El Comando de Patrulla de Pergamino acudió a un llamado al 911 y fue recibido con piedras

El hecho ocurrió el sábado a las 18 horas en la calle Felipe Ibarra al 1000.

Compartir

El sábado a las 18 horas el Comando de Patrulla acudió a la calle Felipe Ibarra al 1000 luego del llamado de una mujer al 911. Al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con la denunciante, quien manifestó que sus vecinos la amenazaron y que uno de ellos apuñaló a un hombre de 30 años causándole un corte en la espalda.

Mientras los agentes realizaban sus tareas, las personas involucradas en el conflicto con la mujer lanzaron piedras a los patrulleros causándole daños en las ópticas traseras, en el paragolpe trasero, en la luneta y abolladuras en ambas puertas izquierdas a uno de ellos. Mientras que el otro móvil policial que participó del operativo terminó con daños y abolladuras en la puerta trasera.

Como consecuencia del ataque, los efectivos arrestaron a un hombre de 28 años quien sería uno de los responsables de los daños ocasionados en los patrulleros y también sería el autor material del apuñalamiento del hombre de 30 años.

La víctima de la agresión con arma blanca no requirió la presencia del SAME así como tampoco radicó la denuncia por haber sido herido en la espalda.

La policía llevó al detenido a la Comisaría Tercera y en la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, quien caratuló el hecho como 'aprehensión por amenazas, daño calificado y resistencia'.

 

Etiquetas
logo
Comentarios