noscript
Un joven de 28 años fue atacado por otro con un botella de vidrio
POLICIALES

Un joven de 28 años fue atacado por otro con un botella de vidrio

El hecho ocurrió el viernes a las 23 horas en la calle Costa Rica al 2100.

Compartir

El pasado viernes cerca de las 23 horas un joven de 28 años fue atacado por un hombre con una botella de vidrio. El hecho ocurrió el viernes a las 23 horas en la calle Costa Rica al 2100 y la víctima aseguró que conocía previamente al atacante.

Al lugar de los hechos concurrieron efectivos del Comando de Patrulla de Pergamino y de la Comisaría Primera. También se hizo presente una ambulancia del SAME, la cual trasladó al joven hacia el Hospital San José por presentar heridas de consideración en su rostro.

La investigación del caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, la cual está a cargo de Patricia Fernández que caratuló lo sucedido como 'lesiones graves'.

Arrestan a dos menores de edad por romper una cámara de vigilancia del Municipio

A raíz de una llamada al 911 en el día de ayer en horas de la madrugada, el personal de la Comisaría Segunda y del Comando de Patrulla arrestaron a dos menores de 16 años en Avenida Perón y Batalla Bailén.

Según el relato de los vecinos de la zona, los dos jóvenes habían dañado una de las cámaras de vigilancia de la Municipalidad momentos antes de la detención. El dispositivo de seguridad dañado por los menores se encuentra ubicado en Jauretche y Balboa.

Ambos menores fueron ingresados al Centro de Contención de Menores y quedaron a disponibilidad del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil  Nº 1.

 

Etiquetas
logo
Comentarios