noscript
Un hombre quedó atascado en la chimenea de un club al querer entrar a un baile sin pagar
LOS BOMBEROS DEBIERON RESCATARLO

Un hombre quedó atascado en la chimenea de un club al querer entrar a un baile sin pagar

El hecho ocurrió ayer pasadas las 4 de la mañana en el Club Atlético Mariano Moreno de Junín.

Compartir

En la madrugada de ayer, pasadas las 4 de la mañana, personal del Destacamento de Bomberos Junín, fue convocado a la sede del Club Atlético Mariano Moreno, donde un hombre había quedado atrapado en la chimenea de la sede de la institución del barrio "El Molino".

Presuntamente, el joven quiso entrar a un baile que allí se realizaba sin abonar la entrada, y no tuvo mejor idea que tratar de entrar por la chimenea del recinto.

Una dotación especializada en rescate del cuerpo de Bomberos Junín se hizo presente en el lugar y encontró en la chimenea de la parrilla del fogón del Club a un joven, con su cuerpo atascado, sin poder movilizarse.

Luego de cortar hierros, y de varias maniobras, los efectivos lograron sacar de la incómoda posición al muchacho, quien por fortuna no sufrió lesiones en el curioso episodio que protagonizó en la madrugada de ayer en el Club Mariano Moreno.

Debe destacarse que la dotación bomberil concurrió rápidamente al lugar, cuando también a esa hora debieron concurrir a un incendio de pastizales en la zona del Relleno Sanitario, a la vera de la Ruta Provincial Nº 65.

Etiquetas
logo
Comentarios