No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Una ambulancia iba a atender heridos, cruzó en rojo y mató a un motociclista
CHOQUE FATAL

Una ambulancia iba a atender heridos, cruzó en rojo y mató a un motociclista

El titular del SAME Alberto Crescenti, contó que la víctima impactó contra el lado del conductor del móvil, el cual siempre mantuvo las sirenas y balizas encendidas.

Compartir

El barrio porteño de Palermo amaneció con una tragedia este sábado por la muerte de un motociclista.

Todo se originó por el choque de una conductora alcoholizada contra otro auto, dejando a tres personas heridas en Malabia y Avenida Córdoba. Una de las ambulancias que se trasladaba al lugar para atenderlos, cruzó un semáforo en rojo y atropelló un motociclista en Niceto Vega y Godoy Cruz.

En declaraciones a los medios, el titular del SAME, Alberto Crescenti, declaró que el joven fallecido impactó contra el lado del conductor del móvil de la ambulancia. Es decir que el vehículo sanitario estaba adelantado en el cruce de esquinas cuando se produjo el siniestro.

Según explicó el jefe del servicio de emergencias, el móvil estaba circulando con las sirenas y balizas encendidas.

Tras el impacto, el motocilclista fue trasladado al Hospital Fernández, donde finalmente murió.

En cuanto al accidente inicial, según fuentes policiales, la conductora en estado de ebriedad que manejaba un VolksWagen Gol transitaba por Avenida Córdoba y, tras cruzar el semáforo en rojo, impactó contra una VolksWagen Suran en la que viajaban tres personas. Dos de ellas fueron trasladas a un hospital; mientras que quien manejaba el vehículo, esperó durante varias horas la ambulancia que protagonizó el accidente fatal.

Comentarios