noscript
Un hombre golpeó a su pareja en plena calle
VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre golpeó a su pareja en plena calle

El hecho sucedió ayer a las 13:45 horas en la calle San Pedro Torres y Arroyo el Chu Chu.

Compartir

En el día de ayer pasado el mediodía, personal del Comando de Patrulla se dirigió hacia la calle San Pedro Torres y Arroyo el Chu Chu a raíz de un llamado al 911. En el lugar, los efectivos proceden a la detención de un hombre de 42 años que agredió físicamente a su pareja en plena calle.

La víctima de 40 años exhibió a los oficiales las marcas que le dejaron los golpes recibidos en la espalda y en el brazo. Luego del arresto la mujer se retiró del lugar y no quiso radicar la denuncia. La Comisaría de la Mujer y la Familia (CMYFP) tomó conocimiento de los hechos y en el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 quien caratuló el hecho como 'aprehensión por lesiones leves'.

Un hombre amenazó con un revólver a una mujer 

En el día de ayer a las 22 horas, el personal del Comando de Patrulla se dirigió hacia la calle Fullana al 1300 debido a un llamado al 911. En el lugar los agentes entrevistaron a una mujer de 44 años quien afirmó que un un hombre la amenazó con un arma de fuego.

La víctima relató que un sujeto se acercó hacia su domicilio en una moto 110 c.c. y sacó un revólver y le pidió que le devuelva unas pertenencias que la mujer tendría en su poder aunque ella aseguró no tener ningún vínculo con el hombre.

La víctima no radicó la denuncia y en el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, quien caratuló el caso como 'amenazas agravadas'.

Comentarios