noscript
Un sujeto golpeó y amenazó  a su ex pareja luego de que un juez negara su detención
POLICIALES

Un sujeto golpeó y amenazó a su ex pareja luego de que un juez negara su detención

El fiscal Santamarina solicitó la apelación a la decisión del magistrado porque consideraba que el acusado representaba un peligro para su familia y para su ex.

Compartir

El lunes pasado el fiscal Pablo Santamaría solicitó al Juzgado de Garantías Nº 2, que preside Julio Caturla, la detención de un joven que tenía prohibición de acercamiento a su hermana expedida por el Juzgado de Familia y, no obstante esta situación, violó la restricción presentándose en la vivienda de la familia y amenazando de muerte a su hermana.

Un día después de que la solicitud del fiscal Santamaría haya sido negada, el hombre de 32 años, que cuenta con antecedentes y tres condenas firmes, golpeó a su ex pareja delante de su pequeña hija. Los testigos del hecho llamaron inmediatamente al 911 y al llegar los agentes el agresor huyó.

15 oficiales del Grupo Departamental Motorizado (GDM) y de la División de Comando de Patrulla de Pergamino comenzaron a perseguirlo y finalmente lograron encontrarlo escondido debajo de unas chapas. Al momento de ser arrestado, el hombre le produjo un corte a un oficial con un arma blanca.

El miércoles por la mañana, el fiscal Nelson Mastorchio indagó al malviviente por los dos delitos que se le imputan, el de lesiones agravadas por el vínculo, además de la agresión del martes, el detenido había golpeado a su ex el viernes anterior, y resistencia a la autoridad agravada por el uso de arma blanca.

 

Etiquetas
logo
Comentarios