noscript
Dos menores de edad intentaron atacar a la policía para evitar el arresto de un hombre
POLICIALES

Dos menores de edad intentaron atacar a la policía para evitar el arresto de un hombre

El hecho ocurrió el pasado martes en horas del mediodía. Los jóvenes intentaron intimidar a la policía con piedras, una pala y un arma blanca.

Compartir

El pasado martes a las 12 del mediodía los agentes del Grupo Departamental Motorizado (GDM) detuvieron a un hombre de 34, quien ese encontraba acompañado por dos jóvenes de 17 años, por intentar evadir un procedimiento. 

Al momento de trasladar al arrestado, los dos menores de edad se pusieron violentos y comenzaron a reaccionar contra los uniformados. De esta manera, comenzaron a tirar piedras y luego intentaron evitar el arresto del hombre de 34 años con una pala de punta y un arma blanca para intimidar a los policías.

Finalmente, los oficiales lograron reducir a los dos menores de edad, los cuales fueron trasladados a un centro de contención de menores. En cuanto al adulto arrestado, fue ingresado en la Comisaría Primera. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 intervino en el caso al que lo catalogó como 'aprehensión por atentado y resistencia a la autoridad'.

Etiquetas
logo
Comentarios