noscript
Arrestan a una mujer de 21 años por amenazar e intentar agredir al dueño de un comercio
POLICIALES

Arrestan a una mujer de 21 años por amenazar e intentar agredir al dueño de un comercio

El hecho ocurrió el pasado lunes en un local de Castelli al 300. La joven tenía dos pedidos activos de captura y un pedido activo por paradero.

Compartir

El lunes 25 de julio a las 14:45 horas la policía acudió a un comercio ubicado en calle Castelli al 300 a raíz de un llamado al 911. En el lugar los agentes arrestaron a una mujer de 21 años por amenazar de muerte al dueño del local e intentar agredirlo físicamente con un puntapié.

Al indagar sobre la arrestada la policía descubrió que sobre esta pesaba un pedido de captura activo desde el 18 de junio de 2022 solicitado por el Juzgado Correccional Nº 1 de Pergamino bajo la carátula de 'robo en grado de tentativa y lesiones leves'. El segundo pedido de captura activo que tenía la mujer fue solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, a cargo de Alejandra Ghiotti, con fecha del 21 de noviembre de 2021 por 'lesiones leves, daño y atentado contra la autoridad'.

A su vez, la detenida también contaba con un pedido de paradero activo solicitado por el Nelson Mastorchio de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 con fecha del 10 de marzo de 2002 por 'amenazas agravadas'.

Los agentes de seguridad ingresaron a la mujer en la Comisaría Primera y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 tomó intervención en la causa caratulada como 'aprehensión por amenazas y lesiones en tentativa'.

Etiquetas
logo
Comentarios