noscript
Detienen a un sujeto que participó de tres asaltos en un fin de semana
POLICIALES

Detienen a un sujeto que participó de tres asaltos en un fin de semana

El instructor judicial Alejo Usero se encuentra buscando pruebas acerca de delitos anteriores de características similares en los que podría estar involucrado el arrestado.

Compartir

Un hombre de 37 años fue detenido el pasado lunes por el personal de la Comisaría Tercera luego de robarle el celular a un cartero de la empresa OCA en el barrio Acevedo.

El detenido fue indagado por el juez Furnari, quien le atribuyó al sujeto la autoría de dos atracos más ocurridos durante el fin de semana. El primero de ellos ocurrió el sábado 16 de julio a las 11 horas en una pollería del barrio 25 de Mayo. En aquella ocasión el ladrón entró al local empuñando una llave francesa de grandes dimensiones, intimidó a la empleada y sustrajo el dinero de la caja.

El segundo hecho ocurrió el domingo 17 de julio cuando el sujeto ingresó a una panadería ubicada en Avenida Ameghino al 900, tomó de los pelos a la empleada y robó el dinero de la caja registradora del local.

Al momento de ser detenido por los oficiales el pasado lunes, el hombre de 37 años presentaba un moretón en el ojo izquierdo tal como las cámaras de la panadería lo habían registrado. El instructor judicial Alejo Usero se encuentra buscando pruebas acerca de delitos anteriores de características similares en los que podría estar involucrado el arrestado.

Etiquetas
logo
Comentarios