Policiales
POLICIALES

Tres sujetos fueron detenidos con pedidos de captura activos en los últimos días

Las detenciones se llevaron a cabo entre el jueves y el viernes de esta semana y estuvieron a cargo del personal del Grupo Departamental Motorizado.

A las 20:30 horas del jueves, el Grupo Departamental Motorizado procedió a la detención de un hombre de 29 años en Florencio Sánchez y el arroyo. Sobre el detenido pesaban dos pedidos de captura activos, uno con fecha del 8 de enero de 2018 por 'amenazas' solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, y el segundo por 'violencia familiar' solicitado por el Juzgado Familiar Nº 1 el 30 de noviembre de 2017. Los agentes policiales ingresaron al detenido en la Comisaría Primera.

El viernes por la noche, personal policial del Grupo Departamental Motorizado detuvo a un hombre de 29 años en Boulevard Ameghino al 1600. El detenido tenía un pedido de captura activo desde el 30 de septiembre de 2020 solicitado por el Juzgado Correccional Nº 2 por 'robo en grado de tentativa'. El sujeto fue trasladado hacia la Comisaría Tercera en donde se llevaron a cabo las actuaciones del caso.

El viernes a las 14:30 horas, el personal policial del Grupo Departamental Motorizado detuvo a un hombre de 35 años en calle Chiclana y Herro. El detenido tenía dos pedidos de captura activos, uno por 'amenazas calificadas' solicitado por el Departamento Judicial el 14 de mayo de 2021, y otro por 'encubrimiento' solicitado por el Juzgado Correccional Nº 1 el 16 de abril del año 2019. Los agentes policiales trasladaron al sujeto hacia la Comisaría Tercera.