noscript
Tres sujetos fueron detenidos con pedidos de captura activos en los últimos días
POLICIALES

Tres sujetos fueron detenidos con pedidos de captura activos en los últimos días

Las detenciones se llevaron a cabo entre el jueves y el viernes de esta semana y estuvieron a cargo del personal del Grupo Departamental Motorizado.

Compartir

A las 20:30 horas del jueves, el Grupo Departamental Motorizado procedió a la detención de un hombre de 29 años en Florencio Sánchez y el arroyo. Sobre el detenido pesaban dos pedidos de captura activos, uno con fecha del 8 de enero de 2018 por 'amenazas' solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, y el segundo por 'violencia familiar' solicitado por el Juzgado Familiar Nº 1 el 30 de noviembre de 2017. Los agentes policiales ingresaron al detenido en la Comisaría Primera.

El viernes por la noche, personal policial del Grupo Departamental Motorizado detuvo a un hombre de 29 años en Boulevard Ameghino al 1600. El detenido tenía un pedido de captura activo desde el 30 de septiembre de 2020 solicitado por el Juzgado Correccional Nº 2 por 'robo en grado de tentativa'. El sujeto fue trasladado hacia la Comisaría Tercera en donde se llevaron a cabo las actuaciones del caso.

El viernes a las 14:30 horas, el personal policial del Grupo Departamental Motorizado detuvo a un hombre de 35 años en calle Chiclana y Herro. El detenido tenía dos pedidos de captura activos, uno por 'amenazas calificadas' solicitado por el Departamento Judicial el 14 de mayo de 2021, y otro por 'encubrimiento' solicitado por el Juzgado Correccional Nº 1 el 16 de abril del año 2019. Los agentes policiales trasladaron al sujeto hacia la Comisaría Tercera.

Etiquetas
logo
Comentarios