noscript
Detienen a un menor de edad por ingresar a la fuerza a una casa y robar una moto
POLICIALES

Detienen a un menor de edad por ingresar a la fuerza a una casa y robar una moto

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en el barrio José Hernández. El menor estaba acompañado por tres sujetos más.

Compartir

Durante la madrugada del lunes, alrededor de las 2:30 horas, un joven de 17 años junto a tres cómplices ingresaron a una vivienda ubicada en Pedro Torres al 100 luego de violentar el candado de un portón de rejas de hierro.

Dentro de la vivienda, los cuatro malvivientes localizaron una motocicleta Honda Wave 110c.c. de color negra, y, tras dañar el tambor de arranque, la sustrajeron y huyeron del lugar.

Los efectivos policiales que se encontraban patrullando la zona observaron a los cuatro sospechosos y al acercarse sólo lograron capturar al menor de edad, mientras que sus tres cómplices lograron escapar. Durante el procedimiento, la policía logró secuestrar la motocicleta robada de la vivienda del barrio José Hernández.

Luego de recabar información y comprobar su autoría en el hecho, el fiscal le solicitó al juez de garantías que el menor sea detenido y trasladado a un centro de contención de La Plata. La Unidad del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2, que se encuentra a cargo de Pablo Aguilar, calificó el hecho como 'robo agravado por efracción'.

Etiquetas
logo
Comentarios