noscript
Detienen al sujeto que robó en el comercio céntrico `Bringeri'
POLICIALES

Detienen al sujeto que robó en el comercio céntrico `Bringeri'

El hecho se produjo el pasado 7 de julio y la policía logró identificar al autor del ilícito por el aporte de las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo.

Compartir

El pasado 7 de julio en horas de la madrugada el comercio 'Bringeri', ubicado en calle San Nicolás, sufrió la rotura de la vidriera y el robo de tres notebooks que se encontraban en exposición. La gerenta del local llamó al 911 y radicó la denuncia en la Comisaría Primera, y la investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2

Minutos más tarde, el personal del Comando de Patrulla procedió al hallazgo y secuestro de una moto Yamaha Xtz 125cc color azul y de tres notebooks en la intersección de las calles Laguia y Biscayart, las cuales fueron descartadas por un hombre durante un seguimiento a distancia. Los agentes especularon que se trataba del sujeto que minutos antes había robado en el comercio de electrodomésticos y en investigaciones posteriores descubrieron que la moto Yamaha presentaba un pedido de secuestro activo desde el 6 de julio solicitado por la Unidad Funcional de Investigación y Juicio Nº 5 bajo la carátula 'robo de motocicleta'.

En los últimos días, personal del Grupo Operativo Táctico de la Comisaría Primera amplió las tareas de campo y de investigación y logró comprobar la autoría del hecho delictivo por parte de un hombre de 25 años que luego fue arrestado e ingresado en la Comisaría Primera. Para esclarecer el hecho los oficiales recurrieron al material fílmico obtenido desde el Centro de Monitoreo municipal.

Etiquetas
logo
Comentarios