noscript
Un joven de 18 años se encuentra en estado grave tras ser golpeado brutalmente con una pala
POLICIALES

Un joven de 18 años se encuentra en estado grave tras ser golpeado brutalmente con una pala

El hecho sucedió el sábado por la tarde y fue la propia madre del agresor quien lo entregó a la policía para que sea sometido a proceso judicial.

Compartir

El sábado por la tarde un joven de 18 años fue derribado de la moto en la que viajaba junto con su novia de 16 años por el golpe que le perpetró otro chico de 18 años. Una vez que la pareja cayó al suelo, el agresor comenzó a pegarle con una pala en la cabeza al joven de la moto hasta dejarlo inconsciente sobre el asfalto de la calle Mazzei, en el barrio José Hernández.

El joven fue trasladado hacia el Hospital San José en donde ingresó con pérdida de conocimiento, severos traumatismos y en estado grave. Los médicos debieron inducirlo en un coma farmacológico y lo conectaron a un respirador en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital.

La madre del agresor se hizo presente el sábado a las 19 horas en la Comisaría Primera junto a su hijo para entregarlo a la Justicia, e inmediatamente la Fiscalía Nº 5 ordenó pericias en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el relato del arrestado al momento de ser entregado ante la policía, existían entre ambos jóvenes enfrentamientos previos. El fiscal Francisco Furnari requirió la detención del agresor por intento de homicidio y procederá a tomarle declaración durante la jornada de hoy.

 

Etiquetas
logo
Comentarios