noscript
La Policía Federal de Pergamino llevó adelante allanamientos en Ferré, La Trinidad y Ascensión
POLICIALES

La Policía Federal de Pergamino llevó adelante allanamientos en Ferré, La Trinidad y Ascensión

En total fueron 10 los procedimientos realizados por disposición de los Juzgados de Garantías Nº 1 y Nº 2 de Junín y las Fiscalías Nº 1 y Nº 8 de la misma localidad.

Compartir

El jueves la Unidad Operativa Federal de Pergamino junto al Departamento de Investigaciones Federales de Campana realizaron 10 allanamientos en las localidades de Ferré, La Trinidad y Ascensión por denuncias acerca de drogas y juego clandestino. Los allanamientos fueron dispuestos por los Juzgados de Garantías Nº 1 y Nº 2 de Junín y las Fiscalías Nº 1 y Nº 8 de la misma localidad.

Los allanamientos se realizaron luego de ocho meses de investigación previa a partir de las denuncias de los vecinos quienes convivían con los problemas que atañen el uso de drogas y el juego clandestino. De esta manera los oficiales pudieron ubicar los lugares que estaban vinculados a los delitos, de los cuales la mayoría se encontraban en la localidad de Ferré.

En las pesquisas llevada a cabo por los agentes de seguridad se secuestraron elementos para el cultivo de marihuana, semillas, planas y estupefacientes. Con respecto a las denuncias por juego clandestino, se secuestraron diferentes elementos tecnológicos como celulares, computadoras y dispositivos de almacenamiento.

Los imputados fueron trasladados a la sede de la Policía Federal Argentina al igual que todo el material probatorio secuestrado durante los allanamientos.

 

 

Etiquetas
logo
Comentarios