Policiales
POLICIALES

Una pick up Chevrolet S10 volcó en un camino rural de Acevedo

El accidente se produjo el jueves y causó heridas leves en las personas que viajaban en el vehículo, entre ellas 3 menores de edad.

Una camioneta Chevrolet S10 volcó e impactó contra la cuneta de un camino rural que une las localidades de Acevedo y Mariano Benítez por causa que aún se tratan de esclarecer. En la cabina del vehículo viajaban el conductor de 59 años acompañado de otras dos personas mayores de edad y en la caja se encontraban tres menores de 11, 9 y 4 años.

Como consecuencia del impacto, el conductor sufrió una herida cortante en la cabeza y uno de los acompañantes, de 46 años, terminó con un corte en la cabeza y traumatismos en el rostro. En cuanto a los menores de edad que viajaban en la caja, sufrieron heridas leves y uno de ellos debió ser trasladado al Hospital San José al igual que el conductor de la camioneta.

En el lugar de los hechos trabajaron los efectivos del Comando de Patrulla Rural (CPR) y la Policía Científica. Los heridos fueron atendidos en primera instancia por la sala de primeros auxilios de Acevedo y luego en el hospital local.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 tomó intervención en el hecho y caratuló lo sucedido como 'lesiones culposas'.