noscript
Robaron y vandalizaron el Jardín de Infantes 902
POLICIALES

Robaron y vandalizaron el Jardín de Infantes 902

El hecho sucedió el jueves en horas de la madrugada. Una auxiliar alertó a la policía cuando observó que la ventana del frente del establecimiento estaba rota.

Compartir

El jueves en horas de la madrugada un grupo todavía no determinado de ladrones ingresó al Jardín de Infantes 902 ubicado en la calle Siria y Ramón Raimundo tras forzar la ventana del frente de la institución.

Según las autoridades del establecimiento, luego de dar aviso a la policía ingresaron y se encontraron con que en las cinco aulas que tiene el centro educativo estaba todo revuelto y con muchos objetos tirados en el piso. En la sala de preceptoría y en salón del equipo docente todos los armarios que tenían llave estaban destrozados. 

Los ladrones sustrajeron del jardín equipos de música, grabadores con los que trabajaban los profesores y parlantes. También los delincuentes robaron mercadería, ollas y sartenes pertenecientes a la institución.

La Policía Científica se hizo presente en el lugar de los hechos para recolectar evidencias y aún no tienen una pista precisa sobre quiénes perpetraron el robo.

Las autoridades del establecimiento del barrio Acevedo lamentaron más que nada el daño ocasionado a las instalaciones y a los equipos de trabajo de los profesores y los niños.

 

Etiquetas
logo
Comentarios