noscript
Robaron en una reconocida heladería del Boulevard Vélez Sárfield
POLICIALES

Robaron en una reconocida heladería del Boulevard Vélez Sárfield

El hecho se produjo a las 21:10 del día de ayer y al lugar concurrieron agentes de la Policía Científica y del Grupo Departamental Motorizado.

Compartir

Agentes de la Policía Científica y del Grupo Departamental Motorizado (GDM) concurrieron en el día de ayer a las 21:10 horas a la sucursal de Helados Grido ubicada en Boulevard Vélez Sarfield y R. Raimundo por un llamado al 911.

En el lugar se entrevistaron con dos empleadas del comercio quienes denunciaron que un hombre encapuchado ingresó al local, las amenazó verbalmente y procedió a sustraer el dinero de la caja para luego darse a la fuga. Afortunadamente las víctimas resultaron ilesas del robo.

Las actuaciones del caso recayeron en la Comisaría Tercera e intervino en la causa caratulada como 'robo' la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 2.

Robo en una vivienda de la calle Pinto

En el día de ayer a las 23 horas un hombre de 41 años le informó al personal policial que un grupo de ladrones ingresaron en su vivienda tras forzar una ventana en el momento en que su hijo de 15 años se encontraba dentro de la misma.

Según el hombre, al escuchar los ruidos de la ventana rota, su hijo se escondió en el baño del hogar y los delincuentes sustrajeron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 que era una reliquia de la familia.

Los agentes policiales constataron el daño que los delincuentes le provocaron en la ventana de la vivienda. El hombre de 41 años no radicó denuncia por lo que no fue necesaria la intervención de la Policía Científica.

 

Etiquetas
logo
Comentarios