noscript
Camionero intentó evadir la protesta, fue atacado y murió
OCURRIÓ EN DAIREAUX

Camionero intentó evadir la protesta, fue atacado y murió

El hecho sucedió hoy, cuando el transportista intentó evadir el piquete de transportistas autoconvocados emplazado en el acceso a Daireux,

Compartir

Un camionero, proveniente de General Rodríguez, murió ayer en horas de la tarde a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireaux rumbo a Bonifacio. Según fue referido por fuentes del sector, el trabajador transportista habría intentado evadir el piquete de camioneros autoconvocados emplazado en el acceso a Daireaux, que se enmarca en la protesta generalizada que protagonizan los camioneros por la falta de gasoil en el país.

Al respecto, el transportista no habría acatado la indicación de detener su marcha, sino que, por el contrario, habría seguido su viaje motivo por el cual personas que se encontraban manifestando lo habrían interceptado en el lugar señalado.

Una camioneta habría sobrepasado al camión conducido por el infortunado transportista y desde ella al menos le habrían arrojado piedras, una de las cuales impactó sobre el parabrisas, tal como puede apreciarse en la foto.

Ante ello, el camionero habría perdido por tal circunstancia el control del rodado que terminó volcado. Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Daireux concurrieron al lugar del episodio constatándose, luego del auxilio correspondiente, el fallecimiento del chofer del vehículo siniestrado.

Etiquetas
logo
Comentarios