noscript
Dos muertos en un choque frontal en Azul
ACCIDENTE FATAL EN RUTA 3

Dos muertos en un choque frontal en Azul

El choque entre un Volkswagen Gol y un Volkswagen Vento ocurrió a las 10.30 del sábado en el kilómetro 268 de la calzada nacional y como consecuencia del impacto dos personas murieron y otras dos fueron derivadas al Hospital municipal Pinto.

Compartir

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro de salud como consecuencia de un choque frontal entre dos autos ocurrido en la mañana del sábado en la Ruta 3, en Azul. se cortó la circulación  en ambos carriles y personal de tránsito realizó el desvío de los vehículos, informó la Policía Vial

El choque entre un Volkswagen Gol y un Volkswagen Vento ocurrió a las 10.30 en el kilómetro 268 de la calzada nacional y como consecuencia del impacto dos personas murieron y otras dos fueron derivadas al Hospital Municipal Pinto.

Según detallaron los voceros, los fallecidos son un varón y una mujer que viajaban en el Gol, mientras que los heridos circulaban en el Vento.

En el lugar, trabajó personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Cacharí, el SAME y Policía bonaerense de Azul.

Como consecuencia del siniestro, agentes de Gendarmería, Policía Vial de Las Flores y personal de la Agencia de Seguridad Vial realizaban el desvío del tránsito en Las Flores para los vehículos que circulaban mano a la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, en la localidad de Azul, se desvió por la Ruta 60 a quienes venían desde el lado contrario, y se dio aviso a las cabinas de cobro del peaje Hinojo para alertar a los automovilistas.

Comentarios