noscript
Dos detenidos por comercializar cocaína y marihuana en General Rodríguez
SE SECUESTRARON ARMAS

Dos detenidos por comercializar cocaína y marihuana en General Rodríguez

Compartir

Dos hombres de 45 años fueron detenidos acusados de comercializar drogas en la localidad bonaerense de General Rodríguez y en los operativos se secuestraron armas, cocaína, marihuana, y dinero en efectivo, informaron fuentes policiales

Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) quienes, tras realizar arduas tareas investigativas, lograron establecer que había cuatro domicilios que eran utilizados para el acopio y comercialización de cocaína y marihuana en dicha localidad de la provincia de Buenos Aires.

Según las fuentes, en función de las pruebas reunidas, la jueza de Garantías 1 de Moreno - Gral. Rodríguez, Adriana Alicia Julián, ordenó el allanamiento de esas viviendas donde apresaron a los dos sospechosos.

Los voceros indicaron que durante el procedimiento los policías secuestraron un ladrillo compacto de clorhidrato de cocaína y 356 envoltorios de nylon conteniendo la misma sustancia, 165 dosis de marihuana, cuatro armas de fuego calibre 22, siete teléfonos celulares, elementos de corte y estiramiento de la droga y 589.400 pesos en efectivo.

Los detenidos junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por infracción a la ley de drogas.

Comentarios