noscript
Detienen a un hombre y a una mujer por robar dos bicicletas
POLICIALES

Detienen a un hombre y a una mujer por robar dos bicicletas

Las detenciones se llevaron a cabo después de revisar las cámaras de seguridad del lugar.

Compartir

El pasado miércoles, el dueño de un comercio polirubro se comunicó con el 911 para alertar sobre el robo de dos bicicletas rodado 29 a las que les habían cortado el candado de seguridad en la calle J. Hernández al 900. El denunciante no pudo precisar ante la Policía Científica cuántas personas estuvieron involucradas en el robo y radicó la denuncia en la Comisaría Primera, en la cual intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8.

Durante la investigación del caso, el personal de la comisaría analizó las cámaras de vigilancia del lugar y logró identificar a los responsables del robo. Una vez reunido el material probatorio, los agentes solicitaron dos órdenes de allanamiento de urgencia a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 quien aprobó la solicitud.

De esta manera el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera, junto al Grupo Departamental Motorizado (GMD), realizaron el primer allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada en calle Gálvez en donde procedieron a la detención de dos personas, un hombre de 34 años y una mujer de 35, luego de encontrar en el domicilio la misma ropa que mostraron las cámaras en el momento del hecho.

El segundo allanamiento de urgencia que realizaron los agentes en una vivienda ubicada en la calle Güiraldes arrojó un resultado negativo en la búsqueda de evidencias por lo que no se produjo ninguna aprehensión.

Etiquetas
logo
Comentarios