noscript
Detienen a tres hombres por el robo en la vivienda de una mujer ocurrido el 13 de junio
POLICIALES

Detienen a tres hombres por el robo en la vivienda de una mujer ocurrido el 13 de junio

Luego de una investigación llevada a cabo por la fiscalía que encabeza Furnari, la policía realizó múltiples allanamientos para dar con los ladrones.

Compartir

En horas de la mañana del día de hoy se llevaron a cabo cinco allanamientos para capturar a los ladrones que el día 13 de junio forzaron la entrada de una vivienda de la calle Rivadavia en la que se encontraba una mujer de 53 años, la cual fue amenazada con armas de fuego y sufrió el robo de dinero y varios relojes.

Como resultado de los allanamientos la policía arrestó a tres hombres de 46, 35 y 33 años los cuales fueron localizados a partir del testimonio de los testigos y mediante el uso de sistemas de cámaras de vigilancia municipales. Al indagar sobre el prontuario de los detenidos, la policía verificó que uno de ellos contaba con antecedentes.

Durante las pesquisas, los oficiales secuestraron prendas de vestir de una compañía de telefonía celular, dos handys con frecuencia policial y demás elementos que son de interés para la causa.

La fiscalía de Furnari, quien fue la encargada de realizar la investigación previa, continuará con la órbita de la causa para ahondar en los antecedentes de los detenidos ya que se sospecha que pueden tener relación con otros hechos delictivos de similares características ocurridos en este último tiempo.

Etiquetas
logo
Comentarios