Policiales
POLICIALES

Clausuraron un pub bailable por vender alcohol a menores de edad

La policía y el REBA llevaron a cabo seis operativos en locales y comercios nocturno del centro de la ciudad.

Durante este fin de semana, personal de la Comisaría Primera de Pergamino acompañó el procedimiento que llevó a cabo el Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) en comercios y locales nocturnos ubicados en el centro de la ciudad. En total fueron seis las inspecciones que realizaron ambas fuerzas conjuntamente.

Como resultado de las inspecciones se produjo la clausura de un boliche y de un local de autoservicio ubicados en Avenida de Mayo. El local bailable fue penalizado porque dentro de sus instalaciones se encontraron menores de edad consumiendo alcohol. Por su parte, el autoservicio fue clausurado por no contar con la habilitación requerida del REBA para vender al público bebidas alcohólicas.

Lucas Acciarresi, jefe de la Comisaría Primera, fue quien lideró los procedimientos realizados durante el fin de semana largo que culminaron con la incautación de varias botellas y latas de bebidas las cuales fueron trasladados a la sede del Ministerio de Seguridad de La Plata en donde serán decomisados.

Las actuaciones de los casos quedaron a cargo del Juzgado Correccional 1 del Departamento Judicial de Pergamino, quien tramitará las infracciones a la legislación ocurridas como contravenciones.