Una mujer de 42 años que se encuentra transitando un embarazo denunció a su ex pareja por golpearla y mantenerla privada de su libertad durante una semana en una vivienda del barrio Belgrano de Pergamino.
Según la declaración de la víctima, días atrás el hombre se presentó en su domicilio del barrio La Lomita y la llevó contra su voluntad a una vivienda de la calle Niñas de Ayohuma. En dicha vivienda su ex pareja la mantuvo encerrada y privada de su libertad durante una semana.
La mujer declaró que ante un momento de descuido del hombre, ella aprovechó y logró escapar de la casa y le pidió ayuda a una persona que en ese momento se encontraba trabajando enfrente del domicilio.
Luego del llamado al 911, llegaron al lugar de los hechos efectivos policiales y una ambulancia del SAME. La médica que revisó a la víctima ordenó que fuera trasladada hacia el Hospital San José para un mayor control de su embarazo.
La Fiscalía Nº 4 intervino en el hecho y ordenó que a la ex pareja de la víctima se le coloque un sistema dual que alerte a las autoridades cuando este se acerque a la mujer.
Compartir