El dueño de un supermercado chino ubicado en la calle Giménez Colodredo al 1000 reconoció a un hombre que había sido filmado por las cámaras de seguridad del local días atrás robando mercadería en repetidas ocasiones. Debido a esto el dueño del supermercado le negó la entrada al hombre, quien luego de discutir procedió a pegarle ocasionándole heridas leves.
Luego de la golpiza el agresor se fue caminando tranquilamente por la calle e inmediatamente la víctima se comunicó con la policía. Minutos más tarde los agentes del Grupo Departamental Motorizado (GDM) arrestaron al hombre de 38 años a pocas cuadras del lugar de los hechos.
Los responsables del supermercado le ofrecieron a los oficiales todo el material fílmico que tenían para corroborar en la denuncia su versión sobre los repetidos hurtos. También pusieron a disposición de la policía el registro del momento en que el hombre atacó al dueño del comercio.
El detenido fue alojado en la Comisaría Primera y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 que está a cargo de Pablo Aguilar. El fiscal caratuló el hecho como 'aprehensión por hurto y lesiones leves'.
Compartir