noscript
Detuvieron a un joven de 17 años por tener retenida a su novia de 17
POLCIALES

Detuvieron a un joven de 17 años por tener retenida a su novia de 17

Ocurrió el miércoles 25 a las 21:30 hs. También se produjeron detenciones por amenazas y por pedidos de captura previos en los últimos días.

Compartir

A raíz de un llamado al 911, el personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Primera acudió a un domicilio ubicado en San Martín al 3000 en donde un hombre de 18 años mantenía retenida a su novia de 17 contra su voluntad. 

Cuando la UFI Nº8 avaló lo realizado por el personal policial se dispuso la aprehensión del joven, quien ingresó detenido con recaudos legales. La carátula abierta en su contra es por privación ilegítima de la libertad.

Dos arrestos por amenazas

El primero de los casos tuvo lugar el 26 de mayo en la calle Chilavert al 1700, en donde un hombre de 22 amenazó verbalmente y quiso agredir a su suegro de 53 años de edad  delante de los oficiales. Aparentemente el conflicto se originó por la custodia de los hijos que estarían a cargo del suegro del apresado.

Afortunadamente no hubo lesiones y  el detenido fue ingresado en la Comisaría Tercera. Intervienen la UFI y el Juzgado Nº1.

El segundo caso también se produjo el 26 de mayo cuando el personal policial, que se encontraba de recorrida por la calle 11 de Septiembre y México,  detiene a un joven de 19 años que había amenazado verbalmente a otro de 18 años. 

No hubo lesiones y el detenido fue ingresado en la Comisaría Primera.

Dos arrestos por pedido de captura

El 26 de mayo a las 14 horas el personal policial procede a la detención de un masculino de 32 años sobre el cual pesaba una orden detención, con fecha del 6 de junio de 2018, por abuso sexual con acceso carnal. Dicha orden fue expedida por el Juzgado Criminal Nº1 de San Nicolás.

Luego de la detención el sujeto fue trasladado a la ciudad vecina con la intervención Comisaría Primera de Pergamino.

El segundo hecho ocurrió el 26 de mayo a las 19 horas cuando efectivos del Grupo Departamental Motorizado arrestaron a un hombre de 22 años que poseía una orden de detención activa desde el 23 de abril del corriente año emitida por la UFI Nº7.

El sujeto aprehendido fue ingresado en la Comisaría Tercera.

Comentarios