noscript
Marcos Urtubey sufrió un fuerte accidente en Entre Ríos
ES HIJO DEL EX GOBERNADOR DE SALTA

Marcos Urtubey sufrió un fuerte accidente en Entre Ríos

El joven de 28 años sufrió un terrible choque con su auto en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 289, rumbo a Paraná.

Compartir

Marcos Urtubey, hijo del exgobernador de Salta, sufrió un grave accidente con su auto camino a Paraná, Entre Ríos. El joven de 28 años impactó contra un animal en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Gobernador Mansilla y, pese a los destrozos, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos. 

Según medios locales, el choque sucedió al mediodía del pasado martes a la altura del kilómetro 289, en la ruta que va camino a Entre Ríos. Marcos Urtubey viajaba en un Renault Fluence de color blanco, ubicado en el asiento del acompañante junto a otras dos personas.

Los protagonistas del suceso revelaron que impactaron contra un animal, lo que hizo que el automóvil se elevara en el aire. Fue un golpe muy violento que provocó daños en el frente, el parabrisa, el lateral izquierdo y redujo al vehículo a un estado de destrucción total. A pesar del fuerte impacto, ninguno de los tres ocupantes sufrió lesiones de gravedad.

El armador de Javier Milei se dirigía camino a Paraná a participar de un evento convocado por la Sociedad Rural provincial bajo el lema "Protagonistas de una nueva Entre Ríos". El presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, había prometido su participación, sin embargo canceló su presencia poco antes del inicio enviando a un representante de Gobierno.

Tras el impacto, el hijo del exgobernador aseguró que se encuentra en "perfecto estado" y se mostró agradecido con el intendente de Gobernador Mansilla, Francisco Passinato, por el apoyo y la atención prestada en el Hospital Nuestra Señora del Carmen al que fueron trasladados.

Comentarios