noscript
Hallaron la taxista desaparecida dentro de un pozo de agua
TRÁGICO FINAL

Hallaron la taxista desaparecida dentro de un pozo de agua

El martes había salido a hacer un viaje a la madrugada y nunca más fue vista. El auto apareció calcinado y por el hecho fue demorado su novio.

Compartir

Una mujer que se desempeñaba como taxista y estaba desaparecida desde el martes pasado a la madrugada, fue hallada asesinada dentro de un pozo de agua, con las manos atadas y una bolsa en la cabeza en una vivienda de la ciudad de Posadas. Por el hecho fue demorado su novio.

Fuentes policiales informaron que se trata de Claudia Elizabeth Benítez, de 35 años, madre de dos hijos de 8 y 11 años, y su cuerpo fue encontrado en una zona industrial de un barrio de la capital misionera. La mujer había sido vista por última vez el martes a la madrugada tras realizar un viaje.

La policía comenzó a investigar el hecho cuando vecinos del barrio Parque Industrial alertaron sobre el incendio de un auto Chevrolet Corsa Classic, que luego se determinó que era un taxi y que pertenecía a la víctima.

Durante este miércoles a la mañana, cerca de 120 efectivos policiales comenzaron un rastrillaje por la zona y cerca de las 9:00 hallaron el cuerpo sin vida de Benítez dentro de un pozo. El cadáver estaba atado de manos y con una bolsa que le cubría el rostro, precisaron los voceros.

La víctima era oriunda de la ciudad de Oberá pero dese hacía 20 años vivía en Posadas. Su pareja de 39 años, que trabaja en una farmacia y también manejaba el taxi en sus tiempos libres, fue demorado y quedó a disposición de la Justicia.

"Se trata de una demora preventiva y seguirá así hasta tener más novedades del hecho", informó un investigador, quien explicó que el hombre señaló que la mujer había salido a la madrugada a realizar un servicio y que hasta cerca del mediodía del martes no había vuelto.

Interviene en el hecho el juez de Instrucción 7, Miguel Mattos, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial, como así también una serie de diligencias con el objetivo de intentar identificar los movimientos de la víctima antes de ser asesinada.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Misiones, Científica y Bomberos en busca de rastros.

Comentarios