noscript
Robaron un auto estacionado en frente de la Comisaría Segunda de Pergamino
EL HECHO OCURRIÓ DURANTE LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Robaron un auto estacionado en frente de la Comisaría Segunda de Pergamino

La víctima lo dejó estacionado para ir a bailar a un club cercano a la dependencia policial y cuando regresó el vehículo ya no estaba.

Compartir

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº7 a cargo de Alejandra Ghiotti intervino en el hecho luego de que el dueño del vehículo sustraído y su novia hicieran la denuncia en la comisaría que se encuentra en frente del lugar del robo. La pareja estacionó el auto alrededor de las 00:30 horas del domingo para ir a bailar al Club Compañía que queda a pocos metros, y al salir del baile, alrededor de las 6:00 horas, se encuentran con que el auto había sido robado.

Hasta el momento la información recogida por las autoridades fue otorgada por las cámara de seguridad. Las mismas muestran a los delincuentes tratando de abrir el auto a las 2:10 horas de la madrugada, y veinte minutos después, a las 2:30 horas, las cámaras registran al vehículo en las cercanías de Specktra.

El vehículo robado se trata de un Renault 9 color gris plata. Hasta el momento los investigadores no cuentan con más información acerca del paradero del mismo.

 

Comentarios