noscript
Detienen a un hombre acusado de robarle dos veces al mismo remisero
LOS ASALTOS SE PRODUJERON EL 4 DE ABRIL Y EL 1 DE MAYO

Detienen a un hombre acusado de robarle dos veces al mismo remisero

La captura del sujeto se puedo llevar a cabo gracias a una foto posteada en las redes sociales.

Compartir

El pasado 4 de abril una mujer llamó por la noche a una agencia de remises para pedir que envíen un auto a una zona determinada. Una vez que el remis llegó al lugar solicitado subió un sujeto de 34 años quien, a mitad del viaje, intimidó al chofer con un arma blanca oxidada de grandes dimensiones. El dueño del auto trató de defenderse y en el forcejeo con el delincuente resultó lesionado en uno de sus dedos, mientras que el malviviente logró escapar con la recaudación de la víctima.

El 1 de mayo vuelve a repetirse la misma escena. Otra vez el llamado de una mujer a la agencia solicitando un auto y el mismo remisero que acude al lugar. El malviviente se sube y a mitad de camino dice:"Te vuelvo a robar". Y escapa con la recaudación del chofer.

La instrucción judicial de la Fiscalía 2 avanzó mucho en la investigación luego del segundo robo. La víctima pudo reconocer físicamente al asaltante y le dió la descripción a los investigadores, quienes, una vez reconocido el maleante, se encontraron con una foto reveladora en un posteo de Facebook. Se trataba de la imagen del hombre buscado junto a otra persona que reside cerca de donde el chofer de remis había recogido a su victimario.

La Fiscalía 2 ordenó el allanamiento en la casa del imputado y de la misma pudo secuestrar el arma blanca de grandes dimensiones que usó en las dos ocasiones y también incautó la indumentaria utilizada los mismo hechos. Una vez detenido el sujeto fue indagado por el fiscal Francisco Furnari quien solicitó medidas de prueba para sostener la imputación penal contra el sospechoso.

Comentarios