noscript
Murió un pergaminense en un accidente de tráfico producido en las cercanías de Alcorta
EL SINIESTRO SE REGISTRÓ EN EL DÍA DE AYER

Murió un pergaminense en un accidente de tráfico producido en las cercanías de Alcorta

Dos personas se encuentran hospitalizadas en estado reservado como producto del choque. Uno de ellos es oriundo de Pergamino.

Compartir

Ayer a las 17:50 horas se registró un choque entre un Peugeot 408 de color negro y un Volkswagen Surán color gris en la Ruta 90 km 80, cerca de la localidad de Alcorta. Como resultado de la coalición se produjo el deceso de uno de los acompañantes que viajaban en el Peugeot llamado Pablo, oriundo de nuestra ciudad y de 65 años de edad. 

El conductor del Peugeot y quien venía en el asiento del acompañante también son pergaminenses. Tras el choque, el acompañante de 46 años tuvo que ser trasladado en helicóptero sanitario hacia el Hospital de Emergencias "Dr Clemente Álvarez", en donde ingresó con estado reservado.

En cuanto al conductor del Volkswagen, quien es oriundo de San Nicolás y tiene 68 años, fue trasladado al Hospital Eva Perón de Baigorria. Su estado es reservado.

En el lugar del accidente estuvieron presentes miembros de la Agencia de Investigación Criminal de Villa Constitución y Rosario, y en el caso intervieno la Fiscalía de Villa Constitución.

Comentarios