noscript
La violencia nunca es una opción
OPINIÓN

La violencia nunca es una opción

Nota de Opinión del intendente de Junín Pablo Petrecca.

Compartir

Quiero expresar mi mayor repudio frente al atentado contra la actual vicepresidenta y contra todo hecho de violencia que ponga en jaque la institucionalidad y, sobre todo, la democracia que tanto nos costó conseguir y afianzar.

La tolerancia, la paz, la división de poderes, las instituciones y la democracia deben ser pilares fundamentales de nuestra sociedad; respetarlos es menester para lograr un futuro en el que nuestro país pueda desarrollarse. 

Como intendente de Junín y también como dirigente político, estoy convencido de que la violencia nunca es una opción y debe ser repudiada por todos.  Es importante que la Justicia trabaje de manera independiente y esclarezca los hechos con la mayor celeridad posible. 

En este momento debemos llamarnos a la reflexión como sociedad y trabajar para dejar atrás la confrontación y el echar culpas que muchas veces vivimos. Son momentos en los que debemos mantener la calma y poner la tolerancia en primer lugar, siendo ejemplares en cada uno de nuestros actos. Es necesario dejar de echar culpas, transmitir tranquilidad y afrontar lo que viene con responsabilidad. 

Sólo con diálogo, con respeto, y con amor al prójimo podremos avanzar hacia una mejor sociedad y construir el país y la ciudad que queremos.

Pablo Petrecca: Intendente de Junín.

Comentarios