La Libertad Avanza realizó ayer una reunión de la mesa política de la provincia de Buenos Aires para afinar detalles de la fiscalización y de las últimas actividades de campaña de cara a las elecciones legislativas nacionales del domingo.
El encuentro se realizó en la Casa Rosada, encabezado por la presidenta de La Libertad Avanza Karina Milei, y participaron el armador Sebastián Pareja; el primer candidato de la lista de diputados de LLA, Diego Santilli; el diputado Cristian Ritondo; la ministra de Seguridad y candidata a senadora, Patricia Bullrich; el asesor presidencial Santiago Caputo; el diputado provincial electo Diego Valenzuela; y el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, entre otros.
"La idea es ajustar los últimos detalles de la campaña, ya entrando en la recta final, todos los días trabajando fuerte con la fiscalización", sostuvieron fuentes del partido violeta sobre la reunión que se extendió por más de tres horas.
Este martes, LLA realizará un encuentro con la juventud de toda la Provincia en el municipio de Almirante Brown, mientras que aún no se confirmaba si habrá un acto en el Conurbano este miércoles, antes del cierre de campaña en la ciudad santafesina de Rosario.
La provincia de Buenos Aires, distrito más grande del país, es seguida muy de cerca por parte de LLA, luego de la fuerte derrota que sufrió en las elecciones legislativas locales del 7 de septiembre.
En las filas libertarias se entusiasman con el recorte de la diferencia en la Provincia que les estaba sacando semanas atrás Fuerza Patria. Antes del escándalo de Espert, dicen, el peronismo sacaba 18 puntos a LLA. Con Santilli, el margen se redujo a un dígito.
Compartir