El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reunió ayer a todos los sectores que integran Fuerza Patria para un encuentro político en la localidad de Ensenada, donde hubo mensaje de unidad y promesa de los 82 intendentes peronistas de “militar” la campaña contra Javier Milei.
“Acá nadie se desmoviliza. Tenemos que seguir trabajando, estando cerca de la gente y demostrar una vez más que el peronismo está de pie”, arengó Kicillof en una reunión que duró más de dos horas en el camping del Sindicato Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (SOSBA).
Según pudo saber este medio de fuentes partidarias, los jefes comunales se comprometieron a “ponerle el cuerpo a la elección de cara al 26 de octubre, militar la boleta y meter la mayor cantidad de diputados nacionales que se pueda”.
Si bien no estuvieron los socios mayoritarios de Fuerza Patria, Sergio Massa, del Frente Renovador, y Máximo Kirchner, de La Cámpora, desde el entorno del exintendente de Tigre indicaron que el dirigente se encontraba “de viaje por cuestiones laborales”, mientras que el titular del PJ bonaerense se ausentó por “razones personales”.
El encuentro en el municipio de la Tercera Sección Electoral tuvo un cierre a cargo de Kicillof, pero antes hicieron uso de la palabra los principales candidatos de Fuerza Patria.
Formaron parte de la reunión integrantes del Gabinete bonaerense como el ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis; el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; el de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el de Seguridad, Javier Alonso y el de Salud, Nicolás Kreplak, entre otros.
Entre los jefes territoriales que también dijeron presente estuvieron el de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el de Berisso, Fabián Cagliardi; el de La Plata, Julio Alak; el de Florencio Varela, Andrés Watson; el de Pehuajó, Pablo Zurro; el de Lomas de Zamora, Federico Otermín; y el de Morón, Lucas Ghi, entre otros. En tanto, por el espacio que lidera la titular del PJ estuvieron presentes la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y el diputado bonaerense Facundo Tignanelli.
Compartir