La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentó una simulación de prácticas antidisturbios en el marco de la entrega de un plan de equipamiento destinado a las Fuerzas Federales y sostuvo que la política de Estado implica “cero improvisación”, sino “cien por ciento compromiso con los argentinos”.
Fuentes oficiales informaron que la titular de la cartera anunció una inversión de 4,2 millones de dólares y 8.800 millones de pesos en infraestructura y tecnología, que consiste en el otorgamiento de 69 drones, motocicletas y 13 rodados para trasladar presos.
Bullrich afirmó que el Gobierno compró unos 3.375 chalecos balísticos bajo ropa, 4.050 escopetas calibre 12/70, 81 motos de alta cilindrada y equipamiento táctico y de protección.
“Con firmeza, decisión y gestión probada estamos llevando adelante acciones concretas que marcan un antes y un después: cero improvisación, cien por ciento compromiso con los argentinos”, indicó la candidata a senadora nacional de La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires.
En este sentido, añadió que se trata de “seguridad real, no discursos” y dijo que la sociedad dejará de sentir “indignación".
De acuerdo al relato de la ministra, “hoy los argentinos se van a sentir más seguros porque las fuerzas federales van a estar más modernizadas y con equipamiento importante y de última generación para cuidarlos del desborde, del desorden y de las organizaciones criminales”.
Compartir