noscript
Milei respaldó a su hermana por el supuesto uso de un reloj Rolex
UN ACCESORIO QUE CUESTA US$ 35.000

Milei respaldó a su hermana por el supuesto uso de un reloj Rolex

“A los mentirosos habrá que hacerlos desfilar por tribunales”, dijo Milei. Se hizo eco así de la respuesta de la secretaria general de la Presidencia a dichos televisivos sobre la afirmación de que uso ese artículo de lujo.

Compartir

El presidente Javier Milei respaldó a su hermana, Karina, ante las acusaciones por el supuesto uso de un reloj Rolex y señaló que “a los mentirosos habrá que hacerlos desfilar por los tribunales”.

“A los mentirosos habrá que hacerlos desfilar por los tribunales… Al menos que mentir, calumniar e injuriar no sea gratis”, expresó el mandatario.

De esta forma Milei se hizo eco de la respuesta de la secretaria general de la Presidencia a dichos televisivos sobre el supuesto uso por su parte de un reloj Rolex.

Karina Milei negó poseer un reloj Rolex de “35 mil dólares” y sostuvo que en las elecciones nacionales de octubre La Libertad Avanza (LLA) “va a ganar igual aunque sigan mintiendo”.

“Sigan mintiendo que el 26 de octubre les vamos a ganar igual porque gracias a Dios la gente ya no les cree más sus mentiras”, sostuvo la funcionaria, al cruzar a la conductora Pamela David, a quien dijo que denunciará en la Justicia por “calumnias e injurias”.

La funcionaria desmintió dichos de Pamela David sobre el supuesto uso de un reloj Rolex y planteó que “empiezan las elecciones nacionales y vuelve la campaña sucia”.

A la vez, señaló que el reloj que utiliza es de marca Grovana y lo compró “con el fruto” de su trabajo.

 

Comentarios

Villa Progreso: ferroviario y tradicional

Es uno de los barrios históricos de la ciudad; marcado por la impronta de su proximidad con el el Ferrocarril Belgrano y la Ruta 188, la zona es a la vez comercial y residencial. La inauguración del Parque cambió su fisonomía y le otorgó dinamismo y modernidad al sector pero a la vez generó problemas de tránsito que, junto con la inseguridad y el estado de las veredas, constituyen los principales reclamos de los vecinos.