Antes de emprender su regreso a Buenos Aires, el presidente Javier Milei mantuvo una reunión de alto nivel en España con una decena de empresarios líderes, tanto globales como locales. El encuentro abarcó sectores estratégicos como energía, industria, bienes raíces, farmacéutica, infraestructura, consumo masivo y servicios financieros.
Acompañaron al presidente Milei, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Gerardo Werthein; y el embajador argentino ante el Reino de España, Wenceslao Bunge Saravia. Durante la reunión, Milei expuso las reformas estructurales que su Gobierno está implementando.
En esa línea, el texto oficial aclara que “el Presidente reafirmó que el rumbo económico trazado no se negocia, y que se mantendrá firme en la senda del orden macroeconómico, la desregulación de los mercados y la generación de condiciones reales para el crecimiento económico”. Según dice el comunicado oficial, Milei dijo que “la Argentina ha iniciado una nueva era, y el mundo la observa con atención”.
Compartir