Dos conductores de Olga celebraron con aplausos al enterarse de la condena a la expresidenta Cristina Kirchner, mientras sus compañeros de programa se quedaron quietos y visiblemente incómodos ante tal reacción. Fue el comienzo de una polémica que escaló hasta que esta tarde un grupo de militantes k fue a la puerta del canal de streaming, en el porteño barrio de Palermo, a cantarles consignas amenzantes.
"Opinemos de Cristina Fernández de Kirchner que la metieron presa, fuerte el plauso", propuso el streamer Franco, más conocido como Mortedor, en el ciclo Tapados de Laburo.
El único que lo siguió fue Santutu. Ambos se levantaron y aplaudieron la condena a seis años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Nacho Elizalde, Evelyn Botto, Paula Chaves y Luli González se quedaron quietos en sus lugares. Mientras que Santiago Rodríguez Zahn, conocido como Unicornio, aclaró que no iba a ser parte de esa celebración: "Yo me bajé, no aplaudí".
"Y sí...si vos sos peroncho", le respondió Santutu, generando un momento incómodo que no tardó en volverse viral en redes.
En horas de la madrugada, aparecieron pintadas en el vidrio de Olga, donde todos los días se agolpan algunos curiosos para ver en vivo el programa e interactuar con los streamers.
"Santutu y Mortedor, no jodan con CFK", dice la pintada que se encontraron esta mañana en la esquina de Humboldt y José Antonio Cabrera.
Pero la cosa no quedó ahí: esta tarde un grupo de militantes kirchneristas se acercó hasta las puertas del streaming para cantarles a viva voz la consigna de “adonde vayan los iremos a buscar”.
Compartir